+34 972 762900 info@bungalowscostabrava.com |

CICLOTURISMO, CORRER Y AVENTURA
Disfruta con los mejores alrededores

RESERVE

Cicloturismo, Correr y Aventura


Sube a tu bici y disfruta de parques naturales, pueblos de montaña, vias verdes...

CICLOTURISMO; Tú y tu bicicleta tenéis muchos sitios por descubrir de la Costa Brava. El cicloturismo te permite pedalear a tu ritmo a medida que vas admirando los parages de la zona. Disponemos de todo tipo de información para poder orientarle cualquier ruta según nivel.

 

CICLISMO; Sube a tu bicicleta.. tienes kilómetros y kilómetros de motivos para disfrutar del ciclismo en la Costa Brava. Hazlo por carreteras secundárias que unen los pueblos gerundenses, o con tu BTT, recorriendo los paisajes de montaña más espectaculares que puedas imaginar. Si quieres un subidón de adrenalina, prueba circuitos de otras modalidades como el descenso.

 

BTT: Piérdete en parques naturales de gran belleza, descubre pueblos de montaña con encanto o experimenta la sensación de libertad y vértigo con otras modalidades como el descenso.

 

 

Si buscas emociones más fuertes..

 

TÚNEL DEL VIENTO EN AMPURIABRAVA: ¿Quieres disfrutar de una experiencia única y sentir la sensación de volar? No hay nada parecido a la ingravidez, la libertad absoluta para moverte cómo y por donde quieras.http://www.windoor-realfly.com

 

RECORRIDO EN SEGWAYS: fácil y divertido. Una nueva forma de ir de excursión por el Empordà. Con este vehículo eléctrico podrás subir montañas o recorrer la playa, pasear por los caminos de las zonas húmedas como por las calles de los pueblos... Apto para todas las edades, se aprende a conducir en dos minutos y un guía os acompañará siempre para explicar el entorno y dar asistencia.

 

MINI-QUADS; Ahora los más pequeños también se pueden sentir como grandes pilotos! Disfrutando del circuito natural con curvas y pendientes, perfecto para ellos. Con los miniquads podrán vencer sus primeros retos sobre motor. A levantar polvo!.

 

BURRICLETA: Burricleta acerca a las personas a la naturaleza con una vocación conciliadora. con la Burricleta vas a recorrer sin esfuerzo caminos en plena naturaleza popr todos los puntos de la red Burricleta.